horario de atención y telefonos luxtor
horarios de atención y teléfonos luxtor
Categorías

Cómo crear una cuenta nueva en hotmail outlook fácil y rápido

La era digital ha cambiado la forma de relacionarnos, de tal manera que un mensaje, noticia, etc., se puede compartir en tiempo real; asimismo, aunque existen muchos medios para comunicarnos, el uso del correo electrónico sigue siendo indispensable, sobre todo para el ámbito laboral y el estudiantil. A continuación, te enseñaré paso a paso como crear una cuenta Hotmail de manera rápida y sencilla.

Desarrollo:

1. Primero ingresa aquí para iniciar la creación de tu cuenta.


Fuente: signup.live.com


2. Ingresa el nombre de tu cuenta y luego selecciona una de las tres extensiones.

- Seguidamente te pedirá ingresar una contraseña, así como también completar campos de datos personales.

- A continuación, deberás completar algunas pruebas para comprobar que no seas un robot.


Fuente: signup.live.com


- Aquí tu correo ya ha sido creado.


Fuente: signup.live.com


3. Luego te aparecerá una nueva ventana, deberás darle clic en el icono con 9 puntos en la parte superior izquierda para que se despliegue un nuevo menú.


Fuente: signup.live.com


4. Luego clic en la sección Outlook para que puedas ingresar a la plataforma del correo.

Fuente: signup.live.com


- Una vez dentro Outlook te pedirá configurar algunos aspectos como la apariencia, zona horaria, etc. Puedes omitir la configuración y realizarlo más tarde.


- Listo, ya puedes enviar correos a esta cuenta.

Fuente: signup.live.com


5. Ejemplo de envío de correo:


Fuente: signup.live.com


En esta imagen hemos marcado los 6 pasos que deberás seguir para realizar el envío de tu primer correo de manera correcta.

Nota: Al lado derecho del paso 2 se encuentran 2 opciones CC (al darle clic te aparecerá una nueva sección para agregar el correo a quien deseas poner en copia) y CCO (está opción deberás seleccionarla cuando deseas agregar un correo adicional sin que los primeros destinatarios se enteren que estás poniendo en copia a alguien más).

6. Conclusión:

Si te preguntaste cual era la diferencia al momento de escoger entre los dominios Outlook.es, Outlook.com y Hotmail.com, la respuesta es que ninguna. Todas estas direcciones de correo pertenecen a la misma plataforma y a la misma administración de los servidores, Outlook. Aún así Microsoft recomienda usar Outlook.com por ser la activación más reciente.

7. Beneficios de usar Outlook:

- Búsqueda sencilla.

Si eres una persona que recibe decenas de correos al día, probablemente la organización de tu espacio de correo haga la diferencia. Outlook tiene un sencillo buscador de datos. Rápidamente puedes filtrar lo que buscas, como fechas, una tarea pendiente, códigos importantes, contactos, etc.

- Seguridad.

Filtra el correo basura en una carpeta diferente (Correo no deseado), y programa la eliminación de estos luego de 10 días.

- La organización es la clave.

Líneas arriba se menciona las dificultades que puede acarrear el recibir muchos correos al día, pero no te preocupes, Outlook cuenta con diversas formas para poder llevar un buen control de la información que recibimos, por ejemplo, la opción CATEGORIZAR te permite diferenciar los tipos de correos de acuerdo con las necesidades de cada persona, esta opción se puede administrar de acuerdo con tus parámetros.


Fuente: signup.live.com


La opción MOVER te ayudará a derivar los correos a diferentes carpetas que puedes crear y nombrar como prefieras.


Fuente: signup.live.com


Entre otras opciones como los mensajes automáticos y la sincronización del correo con el calendario y tus contactos, que te ayudará a programar un recordatorio o aviso para todos los contactos que hayas puesto como destinatarios.

- Notas.

Esta función con One Note te permite hacer los apuntes, el copiado, pegar capturas de pantalla, creación de plantillas, etc.

Recuerda dejarnos tu comentario y compartir nuestros artículos. Suscríbete para más noticias.

Editado por: Nayely Feria