horario de atención y telefonos luxtor
horarios de atención y teléfonos luxtor
Categorías

Cómo activar windows y office gratis

Hoy empezamos un nuevo artículo con mucha emoción, si tienes problemas con la licencia de Windows u Office y no puedes usar word, excel, power point o aacess, entonces déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Para terminar con nuestras penas, en esta ocasión es necesario contar con un aliado y quien mejor que un milagroso software llamado KMSAuto Net.

Para continuar con el proceso primero debes pausar la protección de tu antivirus, posiblemente tengas ESET NOD, KASPERSKY, McAfee u otro, o tal ves no tengas ninguno, de ser el caso entonces deberás pausar la protección de la seguridad de Windows. Es necesario realizar este procedimiento ya que el archivo que vas a descargar es identificado por la seguridad de antivirus como un software malicioso, pero pierde cuidado de ninguna manera dañara tu computadora, por el contrario, te va a ayudar gratis.

Descarga KMSAuto Net aquí.

El archivo estará comprimido en un archivo Winrar y deberán descomprimirlo para poder usarlo, lo hemos comprimido para que los antivirus no puedan eliminarlo.

Activación de Windows:

Ahora que ya tienes el archivo descomprimido, tienes que darle clic derecho encima del archivo y seleccionar la opción Ejecutar como administrador.

Aparecerá el software y deberás darle clic en el botón Activación, luego Activar Windows y en la parte inferior podrás visualizar podrás visualizar en letras amarillas que el software está realizando su trabajo, te darás cuenta que ha finalizado cuando en el fondo azul se muestre el siguiente texto, Producto activado con éxito y adicionalmente un nuevo recuadro blanco que pertenece al Programador de Tareas con el fin de realizar la reprogramación de la activación de Windows, en este recuadro deberás darle clic en el botón Sí, con esto sería suficiente para que tu Windows este activado.

Activación de Office:

Para cerrar con broche de oro vamos a realizar la activación de Office con el mismo software, antes de usar el software debemos de cerrar todos los archivos de office que tengamos en uso para que la activación se ejecute de manera correcta, luego abrimos el software y realizamos un clic en Activación, posterior a ello clic en Activar Office, podrán observar que el botón cambiará al estado Ejecutándose, solo queda esperar hasta que finalice y podrás identificarlo cuando en el fondo azul muestre el siguiente texto, Producto activado con éxito.

Para finalizar deberás activar nuevamente tu antivirus para mantener protegido tu equipo.

 Recuerda dejarnos tu comentario y compartir nuestros artículos. Suscríbete para más noticias.

Editado por: Alexander Torres

Comentarios

Suscríbete

...y recibe nuestras ofertas, novedades y más.
logo de whatsapp en color azul sin fondo
Cargando