horario de atención y telefonos luxtor
horarios de atención y teléfonos luxtor
Categorías

6 recomendaciones para elegir un frigobar

En la actualidad y con cada año que pase los hogares cada vez se reducen más y esto se debe a la sobrepoblación que está teniendo cada país, por lo tanto, es necesario decidir cuáles serán los electrodomésticos que nos acompañaran en el hogar, en base a nuestra experiencia les brindaremos las recomendaciones que los ayudarán a tomar la mejor elección.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

- En el mercado peruano existe una variedad de modelos de Frigobares; por ello, debes darte el tiempo de informarte acerca de las características que te ofrecen para que decidas cuál es el que más se asemeja a tu estilo de vida.

- Si vives solo o en pareja, la mejor opción es un frigobar, ya que se adaptan a todo tipo de lugares, espacios y porque si bien es cierto por fuera parecen pequeños por dentro cuentan con una gran capacidad para conservas y congelar tus alimentos.

- Es importante que compres un frigobar moderno, ya que en un futuro no necesitarás un refrigerador porque contará con las mismas funciones. 


6 RECOMENDACIONES PARA ELEGIR ADECUADAMENTE UN FRIGOBAR

1.     Tamaño y Ubicación:  Es una característica principal, ya que depende del espacio que cuentes en tu cocina. La mayoría de frigobares son pequeños o medianos, por lo cual podrás contar con una variedad de opciones que se adecuen a tu espacio personal. 

2.     Modelo: Esta característica es muy importante, ya que el frigobar que elijas debe combinar con tu estilo y la decoración de tu hogar. Puedes escoger entre frigobares coloridos, elegantes, modernos, simples, etc. ¡Lo importante es que te sientas cómodo con tu decisión!

3.     Espacio: Como mencionaba al inicio del blog, puedes encontrar una variedad de tamaños que frigobares que se adecuen a tu espacio, de manera que todas tus cosas estén organizadas y ordenadas.

4.     Calidad: Antes de comprar un frigobar debes tener en cuenta la calidad y la garantía que la marca te ofrece para evitar problemas en un futuro.

5.     Tecnología: Adquiere un frigobar que cuente con una tecnología similar a una refrigeradora, para evitar en un futuro hacer un gasto innecesario renovando con uno nuevo. En el mercado hay diversos modelos de distintas marcas reconocidas solo debes ser paciente y minucioso para comprar la mejor opción para ti.

6.     Seguridad: Recuerda siempre usar un estabilizador de energía, este producto te ayudará a equilibrar el voltaje de energía que recibe tu equipo desde el tomacorriente, para evitar el impacto que puede generar los picos altos, bajos y los cortes bruscos de energía (apagones), de esta manera podrás alargar su vida útil, puedes encontrar estabilizadores de energía aquí.

CONOCE NUESTRO FRIGOBAR 50L CONTINENTAL

Con nuestro Frigobar Continental INOX podrás tener tus bebidas y alimentos preferidos a tu alcance. Asimismo, tiene un moderno diseño compacto que se acoplará fácilmente a cualquier espacio y cuenta con una capacidad de 50 litros. Además, cuenta con almacenamiento en la contrapuerta y bandeja de vidrio templado. Su sistema es FROST y usa un compresor de enfriamiento. Es de descongelamiento manual y cuenta con patitas regulables para que pueda encajar a la altura que desees. Incluye cubeta para hielo. ¿Quieres mayor practicidad? ¡Este producto es para ti!


Comentarios

Suscríbete

...y recibe nuestras ofertas, novedades y más.
logo de whatsapp en color azul sin fondo
Cargando